martes, 3 de junio de 2008

Guitar Hero: Metallica

5 minutos de Photoshop, Weeeeeeee!
Había prometido no escribir mas sobre juegos de ritmo por un tiempo pero no me dejan!
Como todos saben este 29 de junio sale el Guitar Hero: Aerosmith, todo bien con el papa de Liv Tyler y su banda pero la verdad que no es un grupo que me vuelva loco, pero Activision acaba de anunciar que van a lanzar el Guitar Hero: Metallica, si, FUCKING METALLICA! En el 1er cuarto trimestre del año fiscal 2009 (lo que puede ser cualquier momento entre ahora y el 31 de marzo del 2009) para la Wii, Playstation 2, 3 y Xbox360.

Viendo lo que hicieron con Aerosmith uno se puede imaginar que el juego va a seguir un camino similar y contará la historia de la banda desde el comienzo cuando tocaban en bares de mala muerte hasta la época actual donde tocan en bares de mala muerte, en el caso de la primera banda es mas fácil imaginarse como es porque siempre fueron los mismos tipos (mierda, busque en wikipedia y parece que si hubo cambios, igual nunca dije que era un experto en Aerosmith!) pero Metallica cambia de miembros cada 15 minutos así que realmente no se como van a manejar eso... se podrá jugar con Dave Mustaine? (yeah right) y con Cliff Burton? (no creo que tengan tan mal gusto de hacerle eso al pobre Clifford) podrá uno en un Bonus Stage demandar a los fans porque se bajan los temas de Napster???

La pregunta mas importante es si van a usar el mismo modelo del GH:A donde solo esta la guitarra o si van a usar el modelo del Guitar Hero: World Tour con guitarra, batería, voz y bajo, esto ultimo seria realmente genial y por lo menos se asegurarían la venta de mi copia. (siempre y cuando la mayoría de los temas sean de 1991 para atrás, dejar el alcohol y las drogas les hizo mal a los muchachos).

Se supone que la respuesta a todas estas preguntas la tendremos en el inminente E3, Activision se sabe que no va a participar pero igualmente suele ser el momento donde las compañías muestran en pequeños eventos separados los ases que tienen en la manga para todo el resto del año.

--
-Dago

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Napster BADDDDD! jajajajaja

Anónimo dijo...

quien fue el marico....m que escribio esa mierda. senota que es un puro gilipolla y no sabe nada de metallica....

DAGO dijo...

Acá el único maricón sos vos que firmas anónimo.

Wertygol dijo...

a parte de analfabeto y nabo que defiende a tipos sin escrúpulos.