domingo, 26 de abril de 2009

Juegos de terror para Nintendo DS:

Habiendo terminado el Resident Evil para DS me pregunté porqué no conocía mas juegos de terror para esta máquina (siendo yo un enfermito del terror Oriental y Occidental). Asi que me dediqué a buscar todos los que pudiera, y éstos son los que encontré:

Resident Evil - Deadly Silence:

Dudo que alguien no conozca este juego. Ni siquiera los que no juegan nunca a Survivals. Además si tenes una DS es uno de los juegos obligados.Asi que vayamos con los que no todos conocen:

Dementium - The Ward

(o Demente - El Pabellón, que suena bastante gracioso en esp) Es basicamente un shooter que sucede en un hospital, como bien dice el juego es una mezcla de Doom 3 con Silent Hill, pero tambien tiene varios puzzles para resolver para no andar solo disparando a lo pavote. Video del juego

Monster House:



Ok, no es muy de miedo, pero entra en la lista, éste es un Gauntlet pero contra monstruos dentro de la casa y en 3D. Y la verdad que está muy bien hecho, como todos estos juegos dura poco y nada, pero todo lo que dura se la pasa bien.

Touch the Dead (AKA Dead N Furios):

Éste es parecido a Dementium (es anterior) con la diferencia que éste tiene elección de caminos a lo House of the Dead y multiplayer de a dos. Tiene una onda Beast Buster pero con escenarios 3D. No tiene muchos escenarios, una prisión, un pantano, un laboratorio secreto. Si no lo conoces es porque es tambien para pasar el rato.

Mitewa Ikenai:

Por ahora solo esta en Japones, tiene dos modos de juego: en uno examinas una serie de fotos para detectar discrepancias (una onda Phoenix Wright pero de terror).
El otro modo es una aventura gráfica pero con fotos mas que todo, la idea es investigar una casa abandonada. Mas parecido a The Grudge imposible.
(ah, vá a salir un juego de The Grudge para Wii de los creadores de Sadness)
Pagina oficial del juego.

Zombie Shiki - Eigo Ryoku Sosei Jutsu
AKA: English of the Dead
:

Ya hablamos de este juego por aqui, existe éste DEMO en Sega Japon y es basicamente un juego para entrenar tu vocabulario de Ingles, en vez de matar zombies con un arma, lo haces acertando palabras.

Joshikousei Nigeru!
Shinrei Puzzle Gakuen


Éste es un juego de esos que solo se venden en Japon, es parecido al English of the Dead pero con puzzles, (o sea mas parecido al Super Puzzle Fighter 2) se podria decir que es un puzzle-survival-horror. Solo en Japones. Lo bueno es que no hay mucho para leer. Video del juego

Twilight Syndrome:

Mezcla todas las pelis de terror japones habidas (fantasmas, celulares y amigos que desaparecen). Es una aventura con puzzles y demás. Y uno de los pocos con secuencias con actrices reales (vídeos y fotos). El juego en si es en 3D a lo Resident Evil. Video del juego.

The Children of the Night: (en desarrollo)

Hasta ahora lo unico que se sabe de este juego Se tratará de un juego de terror en 3D en tercera persona muy a lo Alone in The Dark.

Nanashi No Game (en desarrollo)


(Traducido como Juego sin nombre) de Square Enix, pretenden crear una aventura gráfica totalmente en 3D poniendo la consola en posición vertical. Creo que esta entre los mejores juegos en cuanto a gráficos 3D. La historia es sobre un juego que esta maldito y lleva desgracias a todo el que juega con él (muy The Ringu):




No he encontrado mas juegos, pero si ustedes saben de alguno, avisen que hacemos un update.

-Danyelon

16 comentarios:

Unknown dijo...

bien nene, terminastes por fin ese juego, era hora ya. mmm y cuando pensas tener esos juegos en tu ds? me interesas

Mr. F dijo...

Danyelon, mira este enlace esta relacionado con uno de los juegos que mencionas pero es la pelicula http://www.youtube.com/watch?v=uwyKULBTQ2I&feature=related

danyelon dijo...

Excelente el video!
Es como una peli de IT mezclada con Mr Smith y todos los clichés de Terror Japones juntos!

Anónimo dijo...

Genial!!!El dementium me costo mucho acabarlo y tambien el resident evil.Quiero mas!!!

Undi dijo...

Van a sacar el Dementium 2, y el nanashi no game tiene una segunda parte (que es como el anterior, pero con más gritos y videos más espeluznantes)

Violeine dijo...

ami me da mal royo el juego ese de la mezcla de todas las pelis de japon porke,¿y si fuera ese el juego maldito???

Dago dijo...

Violeine, si te preocupa ese juego tenes que probar al Pokemon Black ; )

Anónimo dijo...

el juego que mas me ha gustado de miedo ha sido el de dementium ese si que da miedo.

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha gustado mucho dementium jajaj es super bueno jajaj. como te llamas? el de anonimo.

Dago dijo...

Me fascina que la gente siga comentando en este post que ya tiene no se cuantos miles de años, Danyelon deberías estar orgulloso : )

danyelon dijo...

Abría que actualizar el post, la mayoría de estos juegos ya tienen sus segundas partes y hasta terceras.
Aunque.. esperaremos a la 3DS mejor.

DAGO dijo...

Labura!!

Anónimo dijo...

dementium 2 es lo mejor!

Anónimo dijo...

el dementium es bueno, pero estaría mejor si se quedasen ahí los monstruos muertos ;P

Anónimo dijo...

dementium es una mierda es mejor el GTA 4 que ya lo tengo

Anónimo dijo...

hola amigo quien sabe si alguno este todavia pero mira yo me acabe el dementium 1 y 2 y ahora estoy jugando el nanashi no game (sacaron un traduccion completa al ingles y me encanta) y el de juego de puzzle espero saquen trad para el nanashi no game me la 2a parte