Y no se quedan con esto, el argumento, que va de un grupo de cinco soldados aliados en plena guerra mundial evitando que unos soldados nazis resuciten a los caídos de la batalla de Verdun como zombies, me compró.

La batalla de Verdun fue más sangrienta de la Primera Guerra Mundial, donde entre los dos bandos, Franceses y Alemanes, se contó casi medio millón de bajas. Si los nazis llegan a realizar el ritual contarán con una fuerza de quinientos mil soldados que no le temen a la muerte y obedecen ciegamente cualquier orden.
A manos de esta locura estará el director Bill Kroyer nominado al Oscar por su corto Technological Threat, que fue director de animación también de la primera parte de Las Crónicas de Narnia.
Para la serie utilizarán las mismas técnicas ya usadas para generar las escenas intermedias del juego Brother In Arms y por ahora saldrán al aire por el canal On Line Gameplay HD, pero no les extrañe que en un tiempo los veamos por algún canal de cable de animación a lo Jetix o Cartoon Networks como ya sucedió con varias de estas producciones.
-Werty gol
5 comentarios:
La mejor pelicula con el unreal 3 es el bioshock!
!ja ja ja ja mortal mariano!! la verdad que ese juego es una pelicula posta, a mi el tema de los videos echos con graficos de juego no me gusta mucho
es medio embolante
Depende, yo creo que agarrado por un director en serio, como en este caso, la cosa puede andar. Justo el otro día charlábamos con un amigo sobre la calidad del motor gráfico del Devil May Cry 4 que las escenas hechas con el mismo engine no tienen nada que envidiarle a la película Final Fantasy.
sep, coincido, si agarras dos teresos y les pones un buen director, seguro que te sale algo decente (muchas pelis de comics y videogames se dieron cuenta tarde de esto)
Uwe Boll funciona de manera inversa, le das guiones de puta madre, actores buenos, mucha guita y él te saca un sorete monumental.
Publicar un comentario