viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Cual será la ultima evolucion grafica de Mario?

Hay un par de tendencias artísticas últimamente que son, crear lo mas real posible a algún personaje de videojuego/dibujo animado, o buscar a alguien/algo parecido en la realidad.
Esto sin contar a la evolución gráfica natural.



No estoy tomando nada de cosplay claro, que suelen ser repulsivos por si mismos el 100% de las veces; (cuando lo hace un occidental al menos).

Estas tendencias nacen de un informe que salio hace tiempo sobre hasta donde podrían llegar los dibujos/animación 3D/videojuegos en cuanto a gráficos realistas y que el limite estaría dado por cierto rechazo que causan los personajes cuando ya son demasiado realistas; para prueba el famoso Homero real que pasa de simpático a algo asqueroso automáticamente.


Sin embargo yo creo que tratándose de videojuegos todos nos acostumbraríamos a un GTA totalmente realista; nadie se asustó cuando salio el Mad Dog McCree que yo sepa.



El ultimo representante de este tipo de arte que salio es Kirby, y creo que le gana en Creepy a TODOS, incluso a los Mario y Luigi de la película. Si conocen mas, avisen!


Otros personajes:
Sonic realista
Niko Bellic realista
Stewie
Peter Griffin realistas

-Danyelon

1 comentario:

Anónimo dijo...

ver a ron jeremy como mario me da una sensacion de calor en el pecho inexplicable