viernes, 13 de marzo de 2009

La noticia pelotuda del día:

El tiroteador alemán era un jugador de Counter Strike

aah, cuando tenga un hijo por las dudas lo voy a hacer jugar al Counter, así si un día mata a sus amiguitos con la Uzzi que guardo en mi ropero me deslindo de culpas...
Me acuerdo cuando paso lo mismo con el pibe que mato a los padres con su Katana y le echaron la culpa al Final Fantasy VIII, no al 1, no al VII que está mejor, sino al VIII !

No se afuera, pero acá las espadas las venden todas sin filo, y si yo veo a mi hijo afilando su espada... me empezaría a preocupar.

No se porque sospecho que algún día me ván a matar saltándome encima de la cabeza y le van a echar la culpa a Mario...

Igualmente debo decir que en Argentina los videojuegos estan lejos de verse siquiera como motivante de nada. Ni de algo bueno siquiera.

Mas info

-Danyelon

4 comentarios:

Epic dijo...

Pensemos, cuantos de estos casos suceden por todo el mundo...1 o 2 por año!
Dejense de joder, es preferible que descargues tu ira sobre la PC q en la vida real.

Despues el pibe, escuchaba marilyn Manson o Rammstein.

Como dijo MM: "Yo no les diría nada a los que mataron en Columbine, yo los escucharía"

Anónimo dijo...

Sí, sí.... es de lo más pelotuda....

DAGO dijo...

Me da bronca ese tipo de histeriqueo mediático "hechemosle la culpa a los videojuegos!" y no nos miremos al espejo como sociedad.

Lo mismo le paso a los libros y a las películas en su momento, en unos años van a encontrar otro chivo expiatorio para todos sus problemas.

Un joven Aguador dijo...

Claro, como se quemaron pilas de libros, ahora deberíamos quemar los CD/DVD de esos tan demoníacos juegos... aunque eso suena tóxico...

Aunque también habría que quemar muchos discos rígidos, consolas...

Pero tampoco tanto drama... las noticias para perder el tiempo y distraer, abundan... miren la página inicial de la mayoría de los portales (menos el querido Google!) y todos tienen noticias tales como: "El incienso provoca cáncer" ó "Dicen que respirar provoca diarrea" y cosas por el estilo...