
Sábado al mediodía, uno de los locales (el que vendía juegos de Commodore y Amiga) a punto de explotar, no había lugar ni para pedir permiso. El Tótem hacía lo que podía para atajar la marea de niños que solicitaban su copia en cassette de las últimas novedades para la C64 (piratería, si, pura y diáfana piratería, pero bueno, de eso nos alimentábamos). Les aseguro que eran jornadas agotadoras.
Entre la multitud al borde del mostrador se asoma una cabecita más que lo increpa al Tótem con una voz aflautada:
- Dan número? - en clara alusión a si dábamos algún tipo de turno para atender.
Totemillo, con ese humor infinito que lo caracteriza, miró al rozagante niñito, puso cara de "Escalera Real" , contestó - Si, ya te doy -, tomó una tira de papel, y escribió:
3.450.246.123
Entregó el papelito al infante y a toda voz gritó:
- Cuaaaaaaaatro!!!
Impagable la cara del pendejo...
4 comentarios:
Yo me la pasaba intentando disuadir a señoras gordas de qué NO existía el mario para PC, el winning eleven para N64 .. que tal volante NO andaba en la Play..
Y los peores eran los que volvían porque el juego no les andaba en sus 486DX2 !
Una vez vino un tipo con el CPU y todo a musimundo...
jajaja muy bueno XD
En mi laburo anterior yo entre otras cosas de tecnico a veces vendiamos pcs... Los clientes siempre quieren la pc mas barata y mejor de todas. Uno le terminaba vendiendo una usada... como USADA, y cobrada como usada... y una señora se quejo 1 año despues de haberla comprado, que le habiamos vendido una computadora con tecnología vieja.
Es increible cuando la gente escucha o se informa cuando mas le conviene...
Yo me cansaba de discutir con la gente, llego un momento que les inventaba cosas "si señora, esta maquina tiene un disco rígido que almacena 700 millones de diskettes" hablando de un HDD de 1GB...
Yo digo que pongamos un local de videojuegos origOnales!
He dicho!
Publicar un comentario