Vengo siguiendo a Max Payne 3 hace un rato ya porque parte de éste está siendo programado en Argentina (asumo que la traducción de los menues) siempre me pregunté cómo es que llegó Rockstar
a éste pais (pero me parece que ellos ni enterados deben estar)
Tambien wstán sacando varios videos del making of para generar ansiedad, y funcionan a la perfección.
Danyelon

No hay comentarios:
Publicar un comentario