- Comencemos con el FPS mas caro de la historia (al menos en Marketing creo que han gastado el triple que en el propio juego) sacaron de TODO para promocionarlo, hasta hicieron un domo simulador (personalmente prefiero éste domo que es de 360 grados), de todos los videos que vi me pareció bueno poner éste en el que usan una NVIDIA GTX 580 ($4.200 en Mercadolibre) para poner todos los graficos a FULL (Rage te comés los mocos!) y demostrar que ninguna consola actual le llega a los talones a una buena PC, ver en Full Screen y Full HD por favor.
- La gente de G4TV está haciendo cortos de terror con Juegos, a elegir: Angry Bird, Duck Hunt y Mario Kart.
- Sony como siempre cual pulpo acelera a findeaño y anuncian de todo, ya está a la venta la nueva PSP E-1000 (PSP normalucha pero sin Wifi) a U$99 y el mes que viene sacan un Monitor 3D especial para PlayStation 3 barato y con anteojos activos (no se si funcionará bien en PC)
- Ah! Y registraron más de una docena de dominios para la película de Assassin’s Creed
- También están por salir las pelis de Heavenly Sword y Phoenix Wright aunque ya no es noticia ésto ya que si no lo hace un estudio lo hacen los Fans.
- Microsoft tambien está calentando motores, sobre todo con Kinect hasta puso Kinects en las filas para comprar el iPhone 4S, tambien mostraron el HoloDesk (medio armatoste) y algo un poco mejor que es modificar un Kinect para que puedas convertir cualquier superficie en táctil.
- Trailer Prototype 2 (les recomiendo jugar éste tipo de juegos SOLO con un PAD de Xbox)
- Dark Souls completado en poco menos de hora y media (por uno de sus desarrolladores parece)
- ANALIS RAGE (hay mucha gente dandole palos a Rage, hasta que no lo pruebe, no emitiré veredicto sobre mi unico Idolo vivo)
- La Orquesta Filarmónica de Londres graba un disco con temas de videojuegos (no hay caso, los 30ñeros hemos tomado la posta en todo, me preocupa MUCHO saber qué pasará cuando tome la posta la generacion Justin B/ Crepusculo)
- Trailer SKYRIM (para los amantes de los RPG, vuelve The Elder Scrolls)
- RED ORCHESTRA 2: RISING STORM (para los que no lo sepan ésta saga es MUY parecida a los viejos Battlefield pero con Unreal engine 3 mejorado)
- Terror científicamente probado (un post sobre el estudio que se hizo sobre que el juego que mas miedo dá es el Death Space 2, que personalmente creo, es totalmente correcto)
- Logitech teclado y mouse para fans de Call of Duty: Modern Warfare 3 (hacia rato que no veia una version coleccionista asi)
- En toda nariz hay una Tortuga Ninja (ésto es para Nerds nomas)
- AVATARES DEL DESARROLLO INDI (algunas consideraciones para los nuevos desarrolladores)
- 'Super Mario Bros 2'. Retroanálisis (NO puede faltar la nostalgia en Bitacora de Juego)





2 comentarios:
Felicidades por el nuevo diseño
Gracias! Estamos viendo como funcionan estos templates nuevos.
Publicar un comentario