Les dejo algunos videos que han salido estos dias, la mayoria estan subidos al carro "sé un marine, gordito nerd!", sospecho que en estas semanas llegaran miles de trailers junto a las peliculas navideñas.
Como por ejemplo la expancion del Battlefield 3: Back to Karkand. Sigo diciendo que este juego solo vale la pena con dos placas en SLI, menos perdés mucho, al menos en PC.
De Call Of Duty salió oootra vez una notica sobre que "Roban juegos de Call Of Duty MW3 en Francia", espero que sea otra campaña viral (la MISMA del año pasado), no me imagino a franceses siendo tan giles. El ultimo trailer que sacaron sobre los "Rookies" está bueno.
Éste es, al menos raro, un simulador de helicopteros donde no tenes que matar a nadie, me recuerda al 18 Wheels of Steel donde basicamente haces NADA mas que conducir. Y ademas, sacaron ellos mismos un sistema "anticopia" que se degrada visualmente si la copia es pirata . O sea, si no tenes el parche se ve para el orto y cuando te quejas en los foros de ellos al toque te detectan. No es nuevo el sistema (en Batman habían hecho algo parecido)
Hablando de "juegos raros" NO MORE ROOM IN HELL es un mod para los que esten podridos del L4D, pero tirando a Counter. Si quieren bajarlo, acá está. son 1.18Gb
Sniper GW 2 - Éste juego es genial, si bien es una burda copia de uno de los niveles mas famosos del COD y tiene sus varios bugs, no dejen de jugar al primero.
Serious Sam 3: BFE sacaron este trailer para comparar las armas actuales con las viejas. Nunca me convenció el Serious Sam (demasiado yankee adadadadadaDADAaaaah) pero es imprescindible para los no vemos tele y queremos no pensar en nada de vez en cuando.
Y terminemos con el Need for Speed: The Run, el ultimo trailer se supone que lo dirigió Miguel Bahia, mas conocido como el director de las tres pelis de mierda de Transformers y porquerias infumables como Bad Boys y Armageddon Aadadadadaha.
Danyelon

1 comentario:
Hola
Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.
Larga vida a su blog y éxitos siempre! .. : )
Elka Gutierrez
elka.gutierrez@aol.com
Publicar un comentario